Ofrecemos servicios de LIMPIEZA CON AGUA A PRESIÓN.

La limpieza con agua a alta presión es uno de los lavados más fuertes.

Ver todos los servicios

Agua
presión

06

+ Servicios

desemboce, desatasco y, bombeos de agua.

Vaciado

Fosas sépticas

Efectuamos todos los trabajos, desemboce, desatasco y, bombeos de agua y achiques, localización de fugas, vaciado de fosas sépticas, búsqueda de arquetas, cámara de inspección de tuberías.

La limpieza con agua a alta presión es uno de los lavados más fuertes, y se realiza usando el agua a alta presión para quitar la suciedad, lodo, moho, pintura suelta, polvo, barro y otros tipos de suciedad presente en las superficies de tanques, fosas sépticas, vehículos, edificios, puentes, calles, tuberías y muchos más efectos, estructuras o canalizaciones.

En vaciado de pozos ciegos practicamos limpiezas con agua a alta presión, además empleamos el agua a presión para desembozar tuberías o limpiar fosas sépticas. El agua se expulsa a alta presión para limpiar toda la suciedad pegada en tuberías, canalizaciones, fachadas, cañerías, bajantes, limpieza de piscinas...con el camión cuba realizamos el agua a presión.

En vaciado de pozos ciegos contamos con la última tecnología del sector con la finalidad de poder examinar bajantes, canalizaciones y todo tipo de alcantarillado que estén obstruidos o en malas condiciones, debido a la suciedad o por un deterioro que pueda causar mayores daños.

El agua como elemento para la limpieza es abundantemente utilizado porque diluye más sustancias que la suma de los otros líquidos. La suciedad disoluble en agua se aísla hasta que no queda nada en la superficie. El agua a presión amplía la potencia de limpieza del agua al proporcionar la acción mecánica para disminuir la adherencia y eliminar la suciedad de la superficie, que más tarde con un chorro constante de agua se quita la suciedad.

La cuantía y la velocidad del agua a presión quedan delimitadas por la exigencia que demande el trabajo de limpieza. La limpieza o desatascos con agua a presión es una forma efectiva y eficaz de efectuar trabajos de limpieza, industrial, doméstica y comercial.

Vaciado de fosas sépticas ofrecemos servicios de mantenimiento periódico de los depósitos de agua potable o aljibes.

Para un óptimo servicio de mantenimiento recomendamos ponerse en contacto con nosotros, para, poder hacerle un estudio personalizado.