Trabajos de DETECCIÓN y BUSQUEDA.

de arquetas ocultas e inspección de redes.

Ver todos los servicios

Arquetas
ocultas

04

+ Servicios

desemboce, desatasco y, bombeos de agua.

Vaciado

Fosas sépticas

Localización de arquetas ocultas, escondidas, camufladas, enterradas.

Brindamos trabajos de DETECCIÓN y BUSQUEDA de arquetas ocultas e inspección de redes.

Somos expertos en LOCALIZACIÓN DE ARQUETAS OCULTAS E RECONOCIMIENTO DE REDES.

Tenemos una dilatada experiencia en el sector y también disponemos de la mejor tecnología en la industria, proporcionamos detección concreta y no invasiva de fugas, que alcanza localizar todo, desde el inicio de fugas de poros en las tuberías, arquetas ocultas, hasta el acceso de agua.

Una fuga puede ser no visible al estar oculta, situada por ejemplo en, tuberías, techos, piscinas, alcantarillado, como consecuencia resulta esencial el trabajo de localización, también la localización de arquetas ocultas. Empleamos diversos métodos para localizar escapes y reducir el daño a la propiedad, incluidas cámaras infrarrojas y equipos de radiofrecuencia. Los trabajos están realizados por nuestro equipo educadamente cualificado.

Los equipos, como sensores, cámaras de TV, micro cámaras, nos da acceso a examinar las redes hidráulicas fácilmente para así no romper la instalación evitando tener que hacer obra.

La anticipación es importante, nuestro servicio también está encaminado a detectar posibles complicaciones en superficies antes de que ocurra el daño y en caso de haber un daño, ofrecemos asesoramiento sobre el mejor tratamiento de trabajo para aminorar el daño. Elaboramos trabajos de reconocimiento de redes hidráulicas, alcantarillado, busca de fugas en comunidades, empresas, casas particulares, chalets. Ofrecemos trabajos de búsqueda y localización de arquetas por el sistema de radiofrecuencia encontramos donde están ubicadas. Con asiduidad están ocultas en el subsuelo, no salen en los planos de las canalizaciones, haciéndose indispensable el empleo de las nuevas tecnologías, para hallarlas con más rapidez y exactitud.

Usamos diferentes técnicas para localizar fugas y aminorar el daño a la zona, incluimos cámaras infrarrojas y quipos de radiofrecuencia.

Efectuamos todos los trabajos, desatasco y desemboce, detección de fugas, limpieza con agua a presión, detección de arquetas, cámara de reconocimiento de tuberías.